Process Systems Enterprise (PSE), la empresa de modelación avanzada de procesos, ha comunicado que el proyecto de almacenamiento y captura de carbono (CCS en sus siglas en inglés) Shell Peterhead será el primer usuario comercial en Reino Unido de sus sistemas gCCS® que modelan el medioambiente para las operaciones y diseño CCS de toda la cadena.

Como parte de la competición de comercialización CCS del Ministerio de energía y cambio climático (DECC en sus siglas en inglés), Shell y SSE Generation Limited desean desarrollar el primer proyecto de energía a gran escala del mundo para la captura de dióxido de carbono desde una central eléctrica de gas.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

ccs-project.html.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información