AGCO, Your Agriculture Company (NYSE: AGCO), fabricante y distribuidor mundial de maquinaria y soluciones agrícolas, ha anunciado una reorganización de su estructura regional, lo cual representará un aumento de su presencia en la región de África y una mayor expansión de las operaciones importantes de la empresa en el continente.

A partir del 1 de enero de 2017, AGCO reestructurará su presencia en la región Asia-Pacífico para incluir a África. “Con esta nueva medida, la región reorganizada de Asia-Pacífico y África (Asia Pacific and Africa, APA) se encontrará en una posición firme para aprovechar las sinergias de mercados con dinámicas similares en los dos territorios”, ha declarado Gary Collar, el recién nombrado Vicepresidente Sénior y Gerente General de AGCO en la región de APA.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire