MADRID, 14 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Isidoro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés, ha muerto en Madrid a los 79 años. Llevaba ingresado desde el pasado miércoles en un hospital, debido a una insuficiencia respiratoria.
La noticia acaba de producirse y todavía no hay muchas reacciones, pero todos los medios de comunicación están recogiendo la noticia en sus portadas digitales.

Por ejemplo, El Mundo afirma que Álvarez estaba considerado uno de los grandes expertos españoles en distribución comercial, tras más de 60 años de trabajo en la cadena de grandes almacenes y 25 de ellos como presidente ejecutivo.
El Páis, por su parte, señala que su última aparición pública fue el pasado 31 de agosto, coincidiendo con la junta general de accionistas del grupo.
ABC afirma que la vida de Isidoro Álvarez ha estado ligada toda su vida al Grupo El Corte Inglés. El diario afirma que uno de sus próximos proyectos era continuar con la expansión internacional de la empresa.
La Razón recuerda que entre sus principales logros al frente de El Corte Inglés están la compra de Galerías Preciados en 1995 o el lanzamiento de las cadenas de supermercados Opencor y Supercor.
Siga aquí en directo el especial de Bolsamanía sobre Isidoro Álvarez