CDNetworks ha ayudado a la marca suiza de marroquinería de lujo, Bally a optimizar su sitio web y mejorar el rendimiento web para sus clientes en China. Desde que bally.cn adoptara la solución de CDNetworks, el tiempo de descarga de la página ha mejorado un 20%, acelerando la navegación en todo el sitio web.

Con sede en Suiza y reconocido a escala mundial, Bally lanzó bally.cn en 2011, dedicada totalmente al importante mercado chino. Esta nueva alianza ha mejorado ya anteriores problemas de velocidad, garantizando a los clientes online una experiencia más eficiente y cómoda.

Bally también está disfrutando del servicio China Acceleration de CDNetworks, una infraestructura optimizada de distribución de contenido en 25 puntos de presencia (PoPs en sus siglas en inglés) en China continental. El servicio, adaptado a las necesidades de red específicas del país, dirige el contenido y las aplicaciones para una distribución óptima y una latencia mínima en el Internet de China para los usuarios finales chinos.

Jeff Kim, Presidente & Director de Operaciones de CDNetworks América/EMEA ha declarado: “A fin de ser competitivo a escala mundial, las empresas internacional deben asegurarse de que sus sitios web cargan rápidamente y están disponibles de forma continuada. CDNetworks reúne todos los componentes de las infraestructuras necesarias para aumentar el rendimiento y garantizar la resistencia y la escalabilidad, permitiendo a las empresas ofrecer la mejor experiencia online a sus clientes”.

Acerca de Bally

Innovación. Funcionalidad. Elegancia. Desde 1851, estos tres principios han simbolizado el duradero espíritu pionero del fundador Carl Franz Bally –una filosofía que sigue imbuida en esta exclusiva marca suiza con su compromiso visionario con innovadoras técnicas y su fabricación de primer orden. Durante más de 160 años, la piel ha sido el medio y la inspiración de Bally; un material natural delicado que se presta a la funcionalidad y a la creatividad. En 1976, Bally amplió sus colecciones de zapatos para incluir bolsos, accesorios en piel y destacadas piezas listas para usar, todos marcados con la pasión por la perfección de Bally: las perforaciones de un brogue; el suave tacto de un bolso de piel; la forma clásica de una chaqueta de sastre; el contorno elegante de un tacón Bally. En la actualidad, como parte del Grupo LABELUX, una importante figura en el mercado de lujo internacional, Bally Switzerland es una de las marcas de marroquinería y calzado de piel de lujo más longevas y exclusivas del mundo. Más información en: www.bally.com – www.bally.cn.

Acerca de CDNetworks

CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales. Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas, viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".