MADRID, 31 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El ciudadano estadounidense Chistopher Renzi ha denunciado a Cristiano Ronaldo por intentar entrar en el mercado de Estados Unidos con la marca CR7, que ya había sido registrada por Renzi en 2009.Este estadounidense visionado ha señalado que presentó la denuncia el pasado lunes ante un tribunal de Rhode Island después de que la empresa JBS, fabricante de la línea de moda del futbolista, le pidiera que abandonase la marca para que la pudiese ser utilizada por el astro portugués en el mercado norteamericano, según ha informado la agencia Reuters.
Renzi, que utiliza la marca para la venta de vaqueros y en una página de Internet en las que ofrece clases deportivas, ha asegurado que eligió el nombre de CR7 porque está compuesto por sus iniciales y por el día en el que nació.
Pues bien, JBS no ha creído a este estadounidense y ha asegurado ante el Junta de Juicios y Apelaciones de Marcas de Estados Unidos que Renzi se aprovechó de la fama de Cristiano Ronaldo para hacer negocio, por lo que ha solicitado que se le reitre la marca. Los abogados de JBS han añadido que registraron la marca con "exclusividad mundial".
El abogado de Renzi, Michael Feldhuhn, ha asegurado que su cliente registró el nombre de CR7 en el mercado estadounidense "antes que Cristiano Ronaldo", por lo que el astro luso y JBS "no tienen derechos sobre la marca porque no la han usado".Leer más:- Cristiano Ronaldo se ejercita en solitario en su vuelta a los entrenamientos- Telefónica da calabazas al Real Madrid

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar