Las lentes de contacto desechables diarias más finas del mundo "Magic" de Menicon Co., Ltd. recibieron el Premio de Oro en la categoría Diseño Lotus en el el Festival de Publicidad de la región Asia-Pacífico (ADFEST), que se celebró en Pattaya, Tailandia, del 18 al 20 de marzo de 2012. Además del Premio de Oro por mejor logotipo, diseño de envase y plan general de comunicación, Magic también obtuvo tres Premios de Plata, lo que lo convierte en el producto más galardonado de la categoría Diseño Lotus.

"Magic" 1day Menicon Flat Pack (Photo: Business Wire)

El ADFEST, que este año celebraba su 15°aniversario, constituye el certamen publicitario internacional más importante y prestigioso de Asia.

Juntos, los cuatro premios constituyen un reconocimiento al incomparable diseño, creatividad y funcionalidad de Magic, los cuales aportan un nuevo valor, comodidad y disfrute. También se hizo mención a su plan integrado de marketing, el cual engloba el diseño del logotipo y envase, la publicidad impresa y en transporte público, la página web y los materiales de ventas, como las bolsas de la tienda.

"Es un honor recibir este reconocimiento a las características del exclusivo diseño de Magic, que se basan en tecnología patentada que permite a Menicon producir un envase innovador y sin precedentes de aproximadamente 1 mm de espesor, mucho más fino que el de las lentes de contacto tradicionales", afirmó Stephen Newman, Director Tecnológico de Menicon.

Magic se lanzó el 7 de noviembre de 2011 como experiencia piloto en el nuevo concepto de tienda Magic en Tokio y estará a la venta en todo Japón a partir de junio de este año.

 
Premios de Magic
Categoría Título Empresa de publicidad
MEJOR CAMPAÑA DE DISEÑO INTEGRADO ORO

Campaña general integrada que incluye el logotipo de Magic, el diseño del envase y el plan general de comunicación (publicidad impresa y en transporte público, página web y materiales de ventas, como las bolsas de la tienda).

 Dentsu Inc.

Drill Inc.

PARTY Inc.

IDENTIDAD CORPORATIVA PLATA

El logotipo de MAGIC y su diseño de alta calidad y funcionalidad basado en los símbolos ???? para la identidad del producto.

 
DISEÑO DE PRODUCTO PLATA

Creatividad del producto, diseño y funcionalidad, que incluyen el diseño del envase.

 
DISEÑO DEL ENVASE PLATA

Diseño del envase primario y secundario de MAGIC.

 
?Todo el planeamiento y desarrollo de Magic, el cual también incluye la Tecnología Flat Pack, lograda por Menicon Co., Ltd.
 

Acerca del festival de publicidad de la región Asia Pacífico de 2012
ADFEST, el certamen internacional de publicidad más grande de Asia, se puso en marcha en 1998 con el fin de reconocer la publicidad creativa realizada en la región Asia Pacífico. Con el objetivo de convertirse en el "Cannes de Asia", el certamen también organiza seminarios y varios eventos para los profesionales del sector de publicidad. El 15°aniversario de ADFEST celebrado presentaba la temática "Fast Forward" con el fin de centrarse en los rápidos cambios que están transformando Asia y el resto del mundo. Para obtener más información, visite www.adfest.com.

Acerca de Magic
El novedoso envase flat pack de Magic, creado con tecnología patentada por Menicon Co., Ltd, contiene una exclusiva lente de contacto, empaquetada en tan solo 1 mm de espesor. Este envase de lentes de contacto, que es el más plano y compacto del mundo, hace que Magic ofrecezca una comodidad sin precedentes en lo que respecta al almacenamiento y transporte de lentes de contacto. El diseño exclusivo "flat pack" también es altamente higiénico. Además de garantizar una fácil extracción de la lente, expone primero la cara externa de la lente, lo que dificulta que se toque su cara interna y así se evita que bacterias o residuos puedan entrar en contacto con el ojo. El "flat pack" también permite la impresión a ambos lados del envase, lo cual no es posible con los envases convencionales.

 
 
Acerca de Menicon Co., Ltd.
Con sede en Nagoya, Japón, y representación en más de 80 países, Menicon es la única empresa de lentes de contacto en el mundo dedicada a todas y cada una de las áreas de negocio de las lentes de contacto, las cuales van desde el desarrollo de materiales y diseños de lentes de contacto hasta la fabricación de lentes y soluciones de mantenimiento.. Menicon ofrece una creciente cartera de lentes de contacto innovadoras, envases y productos relacionados que maximizan la comodidad y conveniencia del usuario
 

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50226743?=es

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tiene validez legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".