MADRID, 23 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El mercado inmobiliario de oficinas vuelve a resurgir. Según la consultora Savills, hasta agosto, la inversión en este sector sumó 1.900 millones de euros frente a los 1.000 que alcanzó en todo 2013.Esta cantidad supone un 42% del volumen total del sector terciario, que computa los datos de industrial, sector hotelero y retail, donde destaca la evolución de los centros comerciles.
Según Savills, la cifra podría llegar a finales de año a 4.500 millones de euros, frente a los 2.500 millones alcanzados a cierre del pasado año.
Lea también:
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

Fitch da por zanjada la crisis inmobiliaria y asegura que los precios ya no caerán más
Las inmobiliarias rebajan su deuda un 23%

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí