MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El BCE ha publicado en su web un concurso para todo aquel que quiera participar subiendo una foto con un billete de 10 euros, de los que saldrán a circulación mañana, a modo de selfie.El premio que puedes ganar si tu foto es elegida como la mejor entre todos los participantes, será un iPad. Para poder participar tan sólo tienes que tener cuenta pública en Twitter o Instagram y una dirección de correo. Lo que tienes que hacer es subir tu foto con el billete de diez euros, que podrás conseguir a partir de mañana, con un hashtag de la siguiente manera “#mynew10”.
Esta idea parte de una insólita campaña de propaganda que esta llevando a cabo el BCE desde el pasado mes de enero. Para la cual también han utilizado gráficos y muchos folletos informativos por más de tres millones establecimientos comerciales de toda la Zona Euro.

El último apunte para tener muy en cuenta es que tienes de plazo hasta el día 30 de noviembre para participar en el concurso del BCE.