La industria de la tecnología móvil de América del Norte generará casi 1 billón de dólares al año para la economía de la región para el año 2020: tal es la conclusión que se desprende de un nuevo estudio de la GSMA titulado "The Mobile Economy: North America 2016". El documento asegura que la región de América del Norte es pionera en áreas tales como las redes 5G, el Internet de las Cosas (IoT), las ciudades inteligentes y los automóviles conectados y por eso la industria representará el 4,5 % (1 billón USD) del PBI regional estimado para finales de la década, frente al 3,6 % (710 mil millones USD) del año pasado. El informe fue publicado en el congreso "GSMA Mobility Live! – North America" que se celebra en Atlanta el 1 y 2 de noviembre, organizado con la Cámara Metropolitana de Atlanta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar