MADRID, 14 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Aunque la mayoría de los ciudadanos europeos se encuentra estos días de vacaciones, la guerra continúa en Europa. Al menos 94 personas han muerto en el este de Ucrania, en los fuertes combates que libran los rebeldes prorrusos con el Ejército ucraniano.
Según datos de CNN recogidos de funcionarios ucranianos, al menos 94 personas han muerto y 116 han sido heridos durante los combates de los últimos tres días.

DONETSK
Los combates han alcanzado a la mayoría de regiones del este de Ucrania, incluyendo el feudo de los separatistas prorrusos de la ciudad de Donetsk. El objetivo del Ejército ucraniano es arrebatar la ciudad a los rebeldes.
Al parecer, los bombardeos y los combates han afectado a dos centros comerciales de la ciudad y se ha producido un incendio en una gasolinera, según la página web del ayuntamiento de Donetsk.
Unos 50.000 militares ucranianos participan en la ofensiva, que está afectando a la población civil. Los funcionarios ucranianos han dicho que esperan recuperar la ciudad antes del Día de la Independencia de Ucrania, el 24 de agosto.
Por el momento, el conflicto bélico ha acabado con la vida de más de 2.000 personas y ha provocado heridas a otras 5.000 desde mediados de abril, según estimaciones “conservadoras” de Naciones Unidas.