La gestión que ha realizado Repsol de la crisis en Libia es una muestra de cómo la compañía atiende a la seguridad de las personas, aspecto prioritario situado como primer objetivo de todas las operaciones que desarrolla.
La atención a la seguridad es uno de los compromisos esenciales de Repsol en la gestión de sus actividades. La compañía desarrolla su actividad en más de 30 países y cuenta con cerca de 700 empleados expatriados a los que ofrece una atención personalizada en todos los aspectos.

La expansión internacional de la compañía ha llevado a que su número de empleados en el exterior se haya incrementado en los últimos años, aspecto que se prevé que siga creciendo en el futuro gracias a los importantes proyectos que Repsol desarrolla, sobre todo en el campo de la exploración y producción de hidrocarburos.

El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, entrega el galardón al Director General de la Secretaría General y del Consejo de Administración de Repsol, Luis Suarez de Lezo