Tom Phillips, director de reglamentaciones de la GSMA, hizo la declaración que aparece a continuación sobre el resultado de la reunión que celebró el Grupo de Tareas Compartidas (Joint Task Group) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, por sus siglas en inglés) en Ginebra:

“Durante una reunión clave de la ITU que se llevó a cabo ayer en Ginebra, los gobiernos del mundo acordaron presentar para análisis varias bandas de espectro nuevas para ser utilizadas por los servicios de banda ancha móvil. Si bien la decisión final al respecto no se tomará hasta la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones (WRC, por sus siglas en inglés) que se desarrollará en noviembre de 2015, la GSMA aprueba la noticia de que el rango completo de bandas de espectro nuevas compatibles con la industria móvil pueden servir como soluciones para responder a la demanda en aumento de consumidores de datos móviles de todo el mundo

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí