Tom Phillips, director de reglamentaciones de la GSMA, hizo la declaración que aparece a continuación sobre el resultado de la reunión que celebró el Grupo de Tareas Compartidas (Joint Task Group) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, por sus siglas en inglés) en Ginebra:

“Durante una reunión clave de la ITU que se llevó a cabo ayer en Ginebra, los gobiernos del mundo acordaron presentar para análisis varias bandas de espectro nuevas para ser utilizadas por los servicios de banda ancha móvil. Si bien la decisión final al respecto no se tomará hasta la Conferencia Mundial de Radiocomunicaciones (WRC, por sus siglas en inglés) que se desarrollará en noviembre de 2015, la GSMA aprueba la noticia de que el rango completo de bandas de espectro nuevas compatibles con la industria móvil pueden servir como soluciones para responder a la demanda en aumento de consumidores de datos móviles de todo el mundo

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar