Seidor y Saytel han sido premiadas en la XVIII Conferencia Nacional de Business Partners de IBM, en materia de financiación e innovación respectivamente. El evento tuvo lugar el 4 de marzo de 2014 en el Casino de Madrid.

Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico, ha sido galardonada con el premio Partner destacado en la categoría de Financiación en reconocimiento a su estrategia de financiación integrada de productos, servicios y soluciones IBM. Alejandro Daniel, Director General Adjunto de Seidor, fue el encargado de recoger el premio.

Por su parte, Saytel, empresa del grupo Seidor dedicada a la integración de sistemas e infraestructuras, recibió el premio “Innovación en Big Data y Analitycs”. De esta forma, se pone en valor la figura del partner de negocio, cada vez más influyente a la hora de establecer nuevas formas –y más creativas- de pensar, actuar y dar respuesta a situaciones críticas y estratégicas dentro de las empresas. En los últimos 18 años, la compañía ha recibido 11 premios a su labor empresarial. Santiago Picazo, director comercial de Saytel, recogió el premio en nombre de la compañía.

En esta edición de la Conferencia Nacional de Business Partners de IBM, celebrada bajo el lema “Nuevos mercados, nuevos modelos”,se ha analizado la evolución que están experimentando los modelos de negocio tradicionales y de qué forma se están adaptando a nuevas tendencias y entornos de trabajo móviles, sociales y analíticos. Esto no solo genera nuevas oportunidades de mercado y abre nuevos horizontes de crecimiento, sino que también está cambiando la manera en la que las organizaciones y sus empleados utilizan la tecnología.

El acto contó también con la presencia deMarta Martínez Alonso, Presidenta de IBM para España, Grecia, Israel y Portugal, e Iñigo Osoro Iturbe, Director de Canal IBM, así como de los responsables de diferentes líneas de negocio de la compañía.

La compañía

Con una facturación de 168 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y MENA, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.