Synergy Pharmaceuticals Inc. (Nasdaq: SGYP), desarrollador de nuevos fármacos para tratar los trastornos y enfermedades gastrointestinales, ha anunciado el spin-off previsto de sus activos FV-100 en una empresa diferente y cotizada en bolsa. La recién formada filial de Synergy, ContraVir Pharmaceuticals, Inc., la empresa que será titular de los activos de FV-100 (“ContraVir”), ha presentado una declaración de registro en el formulario 10 (“Formulario 10”) ante la SEC. La escisión contempla una distribución del 100% de las acciones de ContraVir, ahora propiedad de Synergy, entre los accionistas de Synergy sobre una base pro rata.

"La presentación del formulario 10 por ContraVir es un paso importante en el proceso de desarrollo y creación de nuestros activos FV-100 como una nueva empresa independiente con sus propias prioridades y objetivo estratégico", comenta el Dr. Gary S. Jacob, CEO de Synergy y CEO de ContraVir. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire