El 16 de noviembre arrancó la 18° edición de la China Hi-Tech Fair (CHTF2016) en el Shenzhen Convention and Exhibition Center, que hace hincapié en la zona especial “Un cinturón, una carretera”. Cuenta con 43 pabellones internacionales de 31 países y 12 organizaciones internacionales, entre las cuales 23 están ubicadas a lo largo de la zona "Un cinturón, una carretera", incluidos Bahréin y Sudáfrica, que asisten por primera vez.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información