Cannabis Science, Inc. (OTCBB:CBIS.OB), una empresa biotecnológica de EE.UU. que desarrolla productos de cannabis (marihuana) farmacéutico, está encantado de informar de la noticia de la reciente aprobación de un fármaco para el cáncer de la FDA sitúa a Cannabis Science en una muy buena posición para desarrollar sus soluciones actuales para combatir el cáncer.

Erivedge ha recibido una evaluación rápida de seis meses porque no existen tratamientos aprobados para el carcinoma basocelular avanzado. Véase el anuncio de la FDA aquí.

"El hecho de que la FDA apruebe en el especio de seis meses un fármaco con efectos secundarios notables sugiere que Cannabis Science debería beneficiarse de un tratamiento similar cuando presentemos nuestra solicitud para el tratamiento del carcinoma basocelular", afirma el Dr. Melamede, CEO de Cannabis Science. Haga clic aquí para más información sobre los efectos secundarios asociados con Erivedge.

Actualmente, Cannabis Science ayuda a numerosos pacientes que sufren diferentes tipos de cáncer, que están automedicándose con extractos de cannabis. Los extractos de Cannabis Science se pueden utilizar de forma legal en humanos en los estados que permiten la marihuana medicinal. Esta situación sitúa a Cannabis Science en una posición exclusiva para conocer la efectividad de sus formulaciones antes de solicitar la aprobación a la FDA. El éxito del enfoque de Cannabis Science se demuestra claramente en la documentación fotográfica disponible en nuestro sitio web www.cannabisscience.com, en la sección "breaking news" ("últimas noticias"). También se han observado resultados positivos similares en el tratamiento de varios tipos de cáncer tras la realización de tratamientos sistémicos cuando ha sido necesario un tratamiento más que tópico.

"Mientras que el tratamiento para Erivedge tiene un coste estimado de $7.000 al mes para un plan de tratamiento total de aproximadamente $75.000, el tratamiento de Cannabis Science tiene un coste aproximado de al menos diez veces menos", afirma el Dr. Melamede. "Si el interés de la FDA se centra en la protección del público del posibles daños que con frecuencia se asocian a los fármacos convencionales, la realidad de lo que está ocurriendo en los estados donde está aprobado el uso de la marihuana médica debería de incorporarse al proceso de aprobación federal. Los americanos que sufren de diversas formas de cáncer, incluido el cáncer de piel, necesitan que la FDA sitúe a los pacientes en el primer lugar cuando consideren la próxima solicitud".

Una comparación entre los tratamientos de Erivedge y de Cannabis Science es comparativa. Según la FDA: "Los efectos secundarios más comunes observados en pacientes tratados con Erivedge fueron espasmos musculares, pérdida de pelo, pérdida de peso, nauseas, diarrea, fatiga, alteración del sentido del gusto, descenso del apetito, estreñimiento, vómitos y pérdida del sentido del gusto en la lengua". En realidad, es posible utilizar los extractos a base de cannabis para tratar la mayoría de estos efectos secundarios.

El Dr. Melamede añade: "Es irónico que los medicamentos del pasado se conviertan en los medicamentos del futuro, a medida que los extractos de plantas seguros y económicos reemplazan a los fármacos convencionales para el beneficio de la humanidad".

Se pueden consultar las imágenes, así como el éxito de Cannabis Science en el sitio web de Cannabis Science en www.cannabisscience.com, en la sección "Breaking News" y podrá acceder a las notas de prensa relacionadas y a las imágenes de cada paciente. Se puede consultar la documentación y las imágenes de cada paciente haciendo clic en "View Images of 1st Self-Medicated Patient & The Apparent Success" (ver imágenes del primer paciente automedicado y el éxito aparente), "View Images of 2nd Self-Medicated Patient & The Apparent Success" (ver imágenes del segundo paciente automedicado y el éxito aparente) y "View Images of 3rd Self-Medicated Patient & His Apparent Success" (ver imágenes del tercer paciente automedicado y el éxito aparente).

Acerca de Cannabis Science, Inc.

Cannabis Science, Inc. está a la vanguardia de la investigación y el desarrollo de la marihuana medicinal. Las segundas formulaciones harán frente a las necesidades de los pacientes que deciden utilizar extractos de cannabis concentrado para tratar sus enfermedades. Finalmente, todos los americanos tendrán acceso a un medicamento seguro y efectivo aprobado por la FDA, independientemente de en qué estado residan. Es científicamente absurdo mantener que la marihuana es una droga peligrosa y adictiva sin ningún valor médico. Los medicamentos con cannabis, con una dosis letal no efectiva, son mucho más seguros que una aspirina, el paracetamol y muchos otros fármacos sin receta que causan la muerte a miles de americanos cada año.

La compañía trabaja con las autoridades del mundo en la ciencia fitocannabinoide orientada a enfermedades críticas y se adhiere a metodologías científicas para desarrollar, producir y comercializar productos farmacéuticos basados en fitocannabinoides. Se dedica a la creación de medicamentos a base de cannabis, con y sin propiedades psicoactivas, para tratar las enfermedades y los síntomas de enfermedades, así como para el mantenimiento de la salud en general.

Afirmaciones referidas al futuro

Este comunicado de prensa incluye afirmaciones referidas al futuro al amparo de lo contenido en el Artículo 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Act de 1934. Una declaración que contiene obras como "anticipar", "buscar," pretender ", "creer", "planear", "estimar", "esperar", "proyectar", "plan" o frases similares pueden considerarse "afirmaciones referidas al futuro" dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995.Algunos o todos los eventos o resultados anticipados por estas declaraciones prospectivas pueden no ocurrir. Entre los factores que podrían causar o contribuir a estas diferencias se incluyen las economías estadounidense y mundial, el impacto de la competencia, la confianza de la empresa en las normativas existentes en relación a la utilización y desarrollo de fármacos basados en cannabis. Cannabis Science, Inc. no asume ninguna responsabilidad ni pretende actualizar los resultados de estas afirmaciones referidas al futuro.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".