La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) ha adjudicado a Tecnocom el mantenimiento e Integración de sus sistemas de información. La adjudicación ha sido concedida a través de un concurso público en el que la multinacional española ha destacado por la capacitación técnica del equipo de trabajo y conocimiento y experiencia en la integración de aplicaciones, sobre todo de .NET y SAP.
La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, EMVS, desarrolla la política de vivienda del Ayuntamiento de Madrid. Para ello, facilita el acceso a la vivienda a los sectores con mayores dificultades, fomentando especialmente el alquiler; potencia la rehabilitación mediante la concesión de subvenciones; reduce progresivamente la infravivienda vertical y erradica el chabolismo en Madrid; impulsa los nuevos desarrollos urbanos como oportunidad para generar vivienda de protección pública; y adapta la vivienda a las nuevas demandas sociales, favoreciendo la innovación, la sostenibilidad y la calidad residencial.
La EMVS cuenta actualmente con diferentes aplicaciones desarrolladas a medida en entorno Microsoft para la gestión del suelo y la promoción inmobiliaria, además de SAP para la gestión financiera. El concurso público, convocado el pasado mes de enero, tuvo como objeto elegir entre las mejores ofertas para el mantenimiento e integración de sus distintas aplicaciones informáticas, resultando finalmente escogida la de Tecnocom.
El servicio que prestará la multinacional de TI española consta de cuatro partes principales: diseño de un plan de mantenimiento, tareas de integración, consultoría LOPD (Protección de Datos), y la gestión de nuevos desarrollos. El importe del proyecto es de 1.883.920 € y su vigencia de dos años.
El equipo de trabajo de Tecnocom destinado en este proyecto, está compuesto por once profesionales repartidos en diferentes entornos de .NET, SAP, MOSS, PLYCA y LOPD. El equipo está sujeto a posibles modificaciones en base a las peticiones, requerimientos y necesidades del cliente.
Los puntos más valorados de Tecnocom por parte de la EMVS han sido: el conocimiento y experiencia en integración de aplicaciones -especialmente .NET y SAP- y en metodologías Agile para desarrollos, el entendimiento de las necesidades futuras de evolución de las actuales aplicaciones, la flexibilidad del equipo de trabajo para hacer frente a una demanda tecnológica variable y la capacitación técnica del equipo de trabajo
Sobre Tecnocom:
Tecnocom es una de las cuatro primeras empresas del sector TIC en España, cuenta con una amplia experiencia en consultoría en proyectos de elevado nivel tecnológico en todos los ámbitos y sectores. En la actualidad, su plantilla es de más de 6.000 personas. http://www.tecnocom.es
Tecnología
La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo adjudica a Tecnocom el mantenimiento y la integración de sus sistemas de información
Premium Hoy
- Calendario macroeconómico para la última semana de febrero
- Entramos en modo de maximizar beneficios en dos estrategias
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
Invertir bien importa tanto, o más, que estar invertido
10 Claves para invertir para ganar en bolsa y los mercados financieros
eDreams ODIGEO: Prime como impulsor del crecimiento, rentabilidad y expansión global hasta 2030
La IA ya multiplica por cuatro la velocidad de los ciberataques a las empresas
El Ibex 35 ante un mercado más selectivo y menos dependiente de Wall Street
Top 3
X

