Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) ha adjudicado a Tecnocom el mantenimiento e Integración de sus sistemas de información. La adjudicación ha sido concedida a través de un concurso público en el que la multinacional española ha destacado por la capacitación técnica del equipo de trabajo y conocimiento y experiencia en la integración de aplicaciones, sobre todo de .NET y SAP.

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo, EMVS, desarrolla la política de vivienda del Ayuntamiento de Madrid. Para ello, facilita el acceso a la vivienda a los sectores con mayores dificultades, fomentando especialmente el alquiler; potencia la rehabilitación mediante la concesión de subvenciones; reduce progresivamente la infravivienda vertical y erradica el chabolismo en Madrid; impulsa  los nuevos desarrollos urbanos como oportunidad para generar vivienda de protección pública; y adapta la vivienda a las nuevas demandas sociales, favoreciendo la innovación, la sostenibilidad y la calidad residencial.

La EMVS cuenta actualmente con diferentes aplicaciones desarrolladas a medida en entorno Microsoft para la gestión del suelo y la promoción inmobiliaria, además de SAP para la gestión financiera. El concurso público,  convocado el pasado mes de enero, tuvo como objeto elegir entre las mejores ofertas para el mantenimiento e integración de sus distintas aplicaciones informáticas, resultando finalmente escogida la de Tecnocom.

El servicio que prestará la multinacional de TI española consta de cuatro partes principales: diseño de un plan de mantenimiento, tareas de integración, consultoría LOPD (Protección de Datos), y la gestión de nuevos desarrollos. El importe del proyecto es de 1.883.920 € y su vigencia de dos años.

El equipo de trabajo de Tecnocom destinado en este proyecto, está compuesto por once profesionales repartidos en diferentes entornos de .NET, SAP, MOSS, PLYCA y LOPD. El equipo está sujeto a posibles modificaciones en base a las peticiones, requerimientos y necesidades del cliente.

Los puntos más valorados de Tecnocom por parte de la EMVS han sido: el conocimiento y experiencia en integración de aplicaciones -especialmente .NET y SAP- y en metodologías Agile para desarrollos, el entendimiento de las necesidades futuras de evolución de las actuales aplicaciones, la flexibilidad del equipo de trabajo para hacer frente a una demanda tecnológica variable y  la capacitación técnica del equipo de trabajo

Sobre Tecnocom:

Tecnocom es una de las cuatro primeras empresas del sector TIC en España, cuenta con una amplia experiencia en consultoría en proyectos de elevado nivel tecnológico en todos los ámbitos y sectores. En la actualidad, su plantilla es de más de 6.000 personas. http://www.tecnocom.es

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí