La División de Gestión de Redes de Ipswitch, responsable del desarrollo  del software de gestión TI WhatsUp Gold, anuncia que su solución WhatsUp Gold ha recibido la distinción de Network Monitoring Product of the Year 2011,  tras una votación con más de 20.000 lectores y analistas del sector. Además de ganar el premio, el fundador y CEO de Ipswitch, Roger Greene, fue finalista en el premio de Contribución a las TIC.

Los Premios Network Computing  se crearon en 2007 para reconocer la labor de las empresas, los productos y los servicios que han impresionado a los lectores de la revista, una de las más prestigiosas publicaciones  en el sector de las redes. Una novedad en los premios de este año fueron los galardones individuales  de excelencia, que fueron seleccionados por los editores de los premios Network Computing. El premio recibido representa para WhatsUp Gold, un paso más en su impresionante trayectoria,  ya que ganó el certamen en 2010 y ha sido finalista en 2008, 2009 y 2011.

"Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados en los prestigiosos premios Network Computing 2012. Se pone de relieve nuestra intención y  compromiso en el desarrollo de una solución de gestión de red innovadora y ágil que proporcione beneficios reales y  tangibles para todo tipo de empresas" afirma el presidente  de la división de gestión de redes  de Ipswitch, Ennio Carboni. "A medida que la industria sigue avanzando, estamos evolucionando en la búsqueda de soluciones que respondan a los actuales retos de los administradores TI, ayudándoles a monitorizar sus entornos virtuales y de cloud computing."

"Nos gustaría felicitar a la División de Gestión de Redes de Ipswitch, y todos los demás  ganadores y finalistas por su éxito", comenta Dave Bonner, director de eventos de Network Computing. "El evento de este año ha supuesto un nuevo record  en cuanto al número nominaciones y a la amplia participación en las votaciones. WhatsUp Gold continúa impresionando en el mercado y el voto de nuestros lectores refleja la importancia que ha adquirido para todo tipo de empresas".

WhatsUp Gold ofrece a las empresas con redes de todos los tamaños, una solución de gestión de aplicaciones y redes eficaz y rentable, que en menos de una hora instala, encuentra y mapea redes conectadas y activas. Con los potentes productos de WhatsUp Gold: SNMP v1-3, SSH, Telnet y WMI los usuarios tienen una visibilidad de 360 ​​grados, inteligencia procesable y un control completo sobre sus redes.

Sobre la División Network Management de Ipswitch, Inc.

La División de Gestión de Redes de Ipswitch, Inc. es la responsable del desarrollo del software de gestión TI WhatsUp Gold. Esta solución se ha implementado en más de 150.000 redes en todo el mundo y ofrece un sistema global de gestión y seguimiento  de redes, sistemas, aplicaciones y eventos para pequeñas y medianas empresas. La galardonada solución es compatible con una amplia gama de tareas de administración de IT incluyendo descubrimiento, mapeo, monitorización en tiempo real, alertas, resolución de problemas y elaboración de informes.

Fundada en 1991, Ipswitch, Inc. tiene su sede en Lexington, Massachusetts, y cuenta con oficinas en Atlanta, Augusta, Georgia, Madison, Wisconsin, Livonia, Michigan, así como una sede en Amsterdam,  y otra en Tokio.

Ipswitch vende sus productos a través de distribuidores, resellers y OEMs de todo el mundo.

Para saber más sobre Whatsupgold visita:

http://www.whatsupgold.com/products/download/