MADRID, 18 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- UBS añade hoy martes a Fortum a su lista de valores menos preferidos del sector de utilities europeo y saca a E.On. Explica la firma la entrada de la primera por la caída de los precios, unas menores previsiones de crecimiento en Rusia y una prima de valoración que ya no está garantizada ante dichos dos factores. Al mismo tiempo, el bróker suizo reitera su preferencia por Suez Environnement (crecimiento estructural, altos dividendos, atractiva valoración), Drax (potencial de fusiones y adquisiciones), EDP (cotiza con descuento, el crecimiento es visible y la rentabilidad por dividendo atractiva), Enel (mejora de la remuneración al accionista y valoración baja), y REE (infravalorada teniendo en cuenta el valor de sus otras actividades).

Mientras tanto, en la cartera de valores menos preferidos siguen: Centrica (riesgo de intervención política); Gas Natural (riesgo regulatorio, prima de valoración); RWE (presión sobre los ingresos en el negocio de generación); y National Grid.

A estas horas, Gas Natural sube un 1,22%, hasta los 19,4650 euros.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información