La compañía pone hoy en marcha en Madrid una iniciativa e-commerce por la que los transeúntes que lo deseen podrán hacer la compra in situ y participar en el sorteo de varias tablets y carros de productos DIA.


Los viajeros del Metro de Madrid podrán conocer de primera mano hoy martes 4 de marzo, en el intercambiador de Moncloa, todas las ventajas y el confort de realizar la compra online DIA. Una experiencia que apuesta por ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos, como el peso de las bolsas, las colas o el tráfico, mediante un sistema que conjuga una plataforma digital de fácil navegación, el compromiso de seguridad en el pago telemático, así como un equipo de profesionales que garantizan la entrega del pedido en el menor tiempo posible y con la máxima eficacia. La acción e-commerce en el metro de Moncloa se centra en la experiencia empírica de realizar la compra desde el sofá con una tablet. Todas aquellas personas que participen realizando su propia compra podrán optar al sorteo de cinco carros de productos DIA y cinco
tablets además de recibir atractivos regalos promocionales.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

En definitiva, DIA quiere que sean los propios consumidores los que testen, experimenten y valoren el sistema de compra online ‘e-sofing’ y descubran nuevos conceptos como el ‘e-disfruting’ o el ‘e-relaxing’.

La campaña de comunicación y publicidad asociada al concepto ‘e-sofing’ exhibirá vallas publicitarias y difundirá cuñas de radio –con la voz de Juan Luis Cano, Gomaespuma- a lo largo de los próximos meses para dar a conocer este sistema de compra online DIA, disponible en Madrid y en breve, en otros puntos de la geografía española.

Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el índice de referencia del mercado bursátil español. En
2013, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 11.476 millones de euros, en la actualidad cuenta con 7.328 establecimientos en los países en los que opera.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información