Videology –una de las mayores plataformas mundiales de publicidad en vídeo– ha publicado los resultados de su análisis del mercado de la publicidad en vídeo en Europa durante el segundo trimestre del año, que revelan que casi la totalidad de los anunciantes en vídeo online siguen comprando sus anuncios de una manera similar a la de la publicidad en televisión.

“La compra de espacios reservados a un CPM fijo sigue totalmente arraigada como la forma de comprar publicidad en vídeo”, comenta José Enrique Rodríguez Rizzo, director regional para el Sur de Europa de Videology. “La compra de televisión y vídeo está convergiendo cada vez más y los anunciantes quieren estar seguros de que pueden adquirir vídeo del mismo modo independientemente de la pantalla en la que se verá el contenido. La compra programática garantizada es una de nuestras propuestas clave, y está teniendo un claro efecto, ya que 9 de cada 10 campañas se compran de esta manera”.

De acuerdo al análisis, basado en 852 millones de impresiones desarrolladas a través de la plataforma de Videology entre abril y junio de 2014, el 99% de los anunciantes compraron anuncios de vídeo a un precio garantizado, y sólo el 1% utilizó el modelo de coste por acción.

Entre los aspectos más destacados del informe Video Market At-A-Glance de Videology correspondiente al segundo trimestre de 2014 podemos resaltar los siguientes –como se puede observar en la infografía (disponible para descarga aquí):

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
  • El agnosticismo respecto a la pantalla sigue creciendo. Durante el segundo trimestre, el 50% de todas las campañas de vídeo se realizaron a través de dispositivos móviles.
  • El uso de targeting avanzado sigue creciendo, con un aumento del 14% de la cuota sobre la del año anterior.
  • Aunque los anuncios de 30 segundos siguen siendo los más populares, manteniendo una cuota del 45%, los anuncios de 20 segundos aumentaron su cuota un 13% respecto al trimestre anterior.
  • Los anunciantes de bienes de gran consumo (43%) fueron los que más impresiones sirvieron a través de la plataforma de Videology, aumentando su cuota un 48% respecto al mismo trimestre del año anterior. El sector de retail también vivió un masivo aumento del 83% en su cuota sobre el año pasado, situándola en el 11% de las impresiones totales.

Acerca de Videology
Videology (videologygroup.com) es una compañía de tecnología para empresas publicitarias y de medios. Su plataforma de vídeo permite a marcas, agencias y compañías de medios planificar, servir, gestionar y monitorizar campañas de publicidad en vídeo utilizando funciones y especificaciones típicas de la TV, al tiempo que sacan partido a la segmentación, optimización y características avanzadas de los medios digitales. La tecnología de Videology transforma la experiencia de TV y digital hasta el punto de que se muestra un anuncio diferente – el anuncio correcto – al consumidor correcto.
Videology, Inc., es una compañía privada respaldada  por capital riesgo, con inversores entre los que se incluyen Catalyst Investors, Comcast Ventures, NEA, Pinnacle Ventures, y Valhalla Partners. Videology tiene su sede en Baltimore (Maryland, EE.UU.), y oficinas principales  en Nueva York, Austin, Toronto, Londres, París, Madrid, Holanda, Singapur, Tokio y Sídney.

 

 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí