Alexion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq:ALXN) ha comunicado que la Comisión Europea ha otorgado la designación de fármaco huérfano (ODD en sus siglas en inglés) a Soliris® (eculizumab), el mejor inhibidor de su clase del complemento terminal, para la prevención del rechazo de injerto tras un transplante de órgano sólido. El rechazo de injerto puede provocar lesiones graves al órgano transplantado y supone un importante problema al éxito del transplante.

Soliris está actualmente aprobado en Estados Unidos, Unión Europea, Japón y otros países para el tratamiento de pacientes con hemogloburina paroxística nocturna (HPN) y síndrome urémico hemolítico atípico (aHUS en sus siglas en inglés).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información