Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Eblex, la organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra, en colaboración con el Institut del Cava, ofreció ayer una cena degustación en el Restaurante Evo de Barcelona. La cena, a la que asistieron representantes de diversos restaurantes catalanes, distribuidores y empresas cárnicas, puso a disposición de los comensales la oportunidad de disfrutar de un sorprendente maridaje de carne de vacuno y ovino con variedades selectas de cavas, procedentes de diversos productores como Finca Masía Torreblanca, Marqués de Gélida, Emendis, Giro Ribot y Raventós.

El menú degustación, elaborado por las expertas manos del Chef del Restaurante Evo, Ismael Alegría, con la carne de ovino y vacuno suministrada por la organización inglesa Eblex, estuvo compuesto por entrantes como "Roastbeef con Remolacha Encurtida" o "Tartaletita de Ragout de Mollejitas de Cordero y Alcachofas del Prat", seguido de un aperitivo de "Lomo Bajo a la Brasa".

Tras los entrantes, los platos principales consistieron en una combinación de recetas preparadas con carne de ovino y vacuno procedente de diversos cortes, resultando propuestas tan atractivas como "Terrina de Carrillera y Rabo de Buey, Lacada, Ensalada de Lentejas del Puy y Verduritas Encurtidas", "Consomé de Buey con un Tartar de su Solomillo y Maraña de Hilos de Buey al Jerez" y "Cuello de Cordero Confitado y Lacado, Cremoso de Berenjena Ahumada, Cebollitas Glaseadas y Olivas de Kalamata". La cena culminó con un postre de "Piña, Baba al Ron".

El Presidente de Eblex, Jean Pierre Garnier, expresó su satisfacción por el evento e hizo especial mención al motivo del mismo: "Nuestro objetivo es dar a conocer la alta calidad de nuestra carne en el mercado español y posicionarnos en el mismo segmento que la carne argentina o la propia carne española"

Por su parte, María del Mar Torres,  Presidenta del Institut del Cava, explicó el objetivo del maridaje: "Habitualmente se conoce el cava como aperitivo, sin embargo, queremos mostrar como también puede ser un excelente acompañamiento para la comida".


EBLEX

EBLEX es la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB). Se establecen a través del pago del  impuesto del AHDB sobre el ganado ovino y vacuno sacrificado en o exportado de Inglaterra.

EBLEX proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno.

El Departamento de Exportación de EBLEX  garantiza que las oportunidades de desarrollo comercial en los mercados de exportación sean identificadas y alimentadas a través de la provisión de información del mercado, el consejo y la guía para exportadores. EBLEX también ayuda a facilitar el comercio garantizando el acceso a los mercados que no pertenecen a la UE y garantiza que se cumplan los protocolos y certificaciones apropiados para permitir el comercio.
 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí