En el día de hoy, NetJets Business Aviation Limited anunció que obtuvo el certificado de operación CCAR-135 otorgado por la Administración de Aviación Civil China, lo que le permite a la compañía comenzar a ofrecer servicios chárter con aeronaves privadas en China.

En un primer momento, NetJets Business Aviation Limited ofrecerá servicios de administración de aeronaves para su flota chárter, que incluye el mantenimiento, la tripulación, la gastronomía y el almacenamiento, bajo la marca Executive Jet Management China, compartiendo el legado de la marca "Executive Jet" y con planes de ampliarse a la administración privada de aeronaves en el futuro cercano. Executive Jet Management (EJM) es una marca que opera NetJets en los Estados Unidos y en la Unión Europea. La incorporación de una operación en China amplía aún más su presencia global.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire