"Como anillo al dedo". Así definela Asociación Española de Franquiciadores (AEF) la celebración de la edición XXI del  Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado de Feria Valencia y su presencia con un stand en la misma.

Y es que para dicha Patronal, este certamen sabe ofrecer en cada cita lo que el mercado de la franquicia requiere. "Este Salón, tras 21 años de recorrido, sabe lo que el sector necesita y ha ido demostrando su  adaptación a las necesidades del mercado durante todos estos años. Este año por ejemplo ofrece la entrada gratuita a quienes buscan en la franquicia una fórmula de autoempleo o una inversión", explica Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF. "Es sin duda alguna la Feria líder de las franquicias y franquiciadores, franquiciados, inversores".

Así las cosas y durante los 3 días que dura el eventola Asociación Española de Franquiciadores se dedicará a hacer lo que mejor sabe: proclamar los dones de esta fórmula empresarial en España y que según se recoge en el estudio que la AEF elabora anualmente está compuesto por  919 las cadenas de las cuales 747 son de origen nacional (un 81,2%) y las 172 restantes proceden (un 18,8%) de otros países -fundamentalmente de Francia (42), Estados Unidos (40), Italia (28) y Portugal (11). "Pese a la coyuntura económica desfavorable, las empresas, tanto españolas como internacionales, siguen apostando por crecer a través de la fórmula de la franquicia, lo que demuestra que ven las ventajas y los puntos fuertes que ofrece el sistema como modelo de expansión", finaliza.

Sobre la Asociación Española de Franquiciadores

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 17 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 65% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España. Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales. A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF)

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar