Reel Code Media, una nueva aplicación, ha entrado con un salto mortal en la Mercedes-Benz Fashion Week Swim, el evento de moda más esperado de Miami. La aplicación innovadora les permite a los asistentes poder ver y controlar múltiples tipos de contenido interactivo entre bambalinas después de escanear una imagen individual enmarcada.

Esta aplicación es fácil de aprender a usar. Para activar contenidos como vídeos, enlaces, promociones y mucho más, los usuarios escanean cualquier imagen de Reel Code Media, seleccionan uno de los cuatro ángulos del marco y lo arrastran hasta el centro de la pantalla de visualización. Para los anunciantes no hay necesidad de cambiar la señalización para ofrecer nuevas actualizaciones porque el contenido puede ser personalizado en el soporte de servicio - incluso después de que la imagen que utiliza la tecnología de Reel Code haya sido publicada - lo que permite que la promoción y la publicidad se actualicen diariamente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire