Acrobits, la empresa líder mundial que desarrolla aplicaciones para comunicaciones VoIP de telefonía móvil, ha lanzado su nueva aplicación combinada de voz y video con tecnología de video SmoothFlowTM para el iPhone de Apple.
Jiri Kral, director general y director de tecnología de Acrobits ha declarado: "La tecnología de videollamadas interpersonales SmoothFlowTM finalmente elimina el "efecto entrecortado" de las videollamadas en teléfonos inteligentes y suaviza los movimientos de los participantes durante la llamada como si se tratara de una película. A diferencia de las soluciones dedicadas de videoconferencia que requieren costosas inversiones en hardware, esta solución funciona mediante el aprovechamiento de las propias herramientas del teléfono inteligente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire