Acrobits, la empresa líder mundial que desarrolla aplicaciones para comunicaciones VoIP de telefonía móvil, ha lanzado su nueva aplicación combinada de voz y video con tecnología de video SmoothFlowTM para el iPhone de Apple.
Jiri Kral, director general y director de tecnología de Acrobits ha declarado: "La tecnología de videollamadas interpersonales SmoothFlowTM finalmente elimina el "efecto entrecortado" de las videollamadas en teléfonos inteligentes y suaviza los movimientos de los participantes durante la llamada como si se tratara de una película. A diferencia de las soluciones dedicadas de videoconferencia que requieren costosas inversiones en hardware, esta solución funciona mediante el aprovechamiento de las propias herramientas del teléfono inteligente.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información