Perfect Commerce (www.perfect.com), el proveedor independiente más importante del mundo de servicios de aprovisionamiento, suministro y software de redes de proveedores para los sectores públicos y empresariales, ha anunciado la apertura de una nueva filial en Londres. Esta apertura marca la expansión más reciente de la presencia de Perfect Commerce en Europa. El personal adicional en Reino Unido ofrecerá las fiables soluciones de gestión de gastos de Perfect en Europa a la vez que prestará servicios de atención a los clientes de todo el mundo. Perfect prevé un crecimiento importante en el mercado de Reino Unido dada la destacada cartera de clientes existente en Reino Unido y su experiencia en resolver los retos más frecuentes a los que se enfrentan los departamentos de aprovisionamiento de las grandes empresas.

“Perfect Commerce está muy activa en los mercados europeos y británicos—y en la actualidad presta servicio a empresas mundiales con una sólida presencia en Europa, como Rolls Royce, BAE, Skandia, Brakes Plc. y BPAir. Ahora es el momento ideal para crear un equipo de soporte de operaciones y de ventas, ya que Reino Unido es el segundo país más interesado en el software basado en web, después de Estados Unidos”, comenta Paran Atwal, director de ventas en Reino Unido.

Atwal se incorporó a Perfect con 25 años de experiencia en el sector de las operaciones y gestión de ventas. Atwal dirigirá las estrategias de Perfect en el floreciente mercado británico de soluciones de servicios y software del ciclo de vida de la gestión de gastos. Perfect espera entablar sólidas relaciones en los sectores tecnológicos, farmacéuticos, fabricación, turismo y banca del Reino Unido. Perfect ha registrado un constante crecimiento de su cartera de clientes en todo el mundo, y se encuentra en la posición idónea para aumentar de forma notable su cuota de mercado en Reino Unido gracias a su amplia presencia internacional y a su completa cartera de servicios de aprovisionamiento.

Atwal estará disponible para atender las necesidades de los profesionales del sector del aprovisionamiento durante la conferencia ProcureCon Indirect que se celebrará en Londres entre el 31 de marzo y el 2 de abril.

Acerca de Perfect Commerce

Con sede en Newport News (Virginiaa), Perfect Commerce proporciona soluciones mundiales de aprovisionamiento y suministro a los sectores públicos y empresariales. Perfect, que lleva automatizando las iniciativas de gestión de gastos desde 1994, ofrece una verdadera plataforma de principio a fin que permite a las empresas reducir los costes a la vez que aumenta la eficiencia operacional. Los servicios y software de Perfect resuelven los retos más complejos del sector, a través del ciclo de vida de los gastos. La red abierta de proveedores (OSN en sus siglas en inglés) de Perfect es la mayor red de proveedores independientes del mundo con más de 500.000 proveedores en 150 países y más de 1 millón de usuarios finales. Socio preferente del Global 1000, los clientes y socios mundiales de Perfect incluyen líderes del mercado como BNP Paribas, Johnson Controls, Inc., YRC Worldwide, Honeywell, Inc., ITT, y FNAC.

Perfect y  OSN son marcas comerciales registradas de Perfect Commerce.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".