MADRID, 31 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El Real Madrid empieza la temporada con un único nueve. Karim Benzema tendrá la responsabilidad de hacer los goles como punta del equipo, pero cualquier lesión o sanción metería al conjunto de Concha Espina en una situación muy comprometida.La afición es consciente de esto y está pidiendo al presidente del club, Florentino Pérez, que contrate a un delantero de garantías. Y el jugador con más papeletas es el colombiano Radamel Falcao.
El delantero del Móncao, compatriota y durante la última temporada compañero del recién fichado James Rodríguez, es uno de los favoritos de la afición blanca. A pesar de su pasado como jugador del Atlético de Madrid, la grada merengue quiere que Falcao se una a Benzema en la disputa por la titularidad en la punta de ataque del equipo merengue.

Una encuesta realizada por el diario As refleja que el 70% de la afición madridista ve a Falcao como el delantero que necesita el Real Madrid.
Por otro lado, el colombiano James Rodríguez ha señalado en una entrevista concedida al mismo rotativo que su compatriota cuenta con la calidad necesaria para triunfar en el Real Madrid.
"Puede estar porque tiene calidad y actitud ganadora (…) y eso es lo que quiere el Madrid. Ojalá pueda venir", ha asegurado.