La Asociación Española de Franquiciadores(AEF, www.franquiciadores.com) volverá a repetir presencia en el Salón FrankiNorte Franquicias & Negocios, que celebrará su segunda edición en el Palacio Euskalduna de Bilbao, los días 26 ?en horario de 10:30 a 20:00? y 27 de septiembre ?de 10:30 a 18:00 horas?.

La AEF informará y asesorará a todas aquellas personas interesadas en el sistema de franquicias que visiten su stand, y también se ha encargado de la dirección técnica de las jornadas que se impartirán en el Foro Franquicia Emprende, en el que se han organizado ponencias, mesas redondas y presentaciones comerciales de enseñas presentes en el Salón.

Asimismo, la AEF se ha responsabilizado de la dirección técnica de los premios que se van a otorgar durante la celebración de FrankiNorte, unos galardones que reconocerán la labor de siete cadenas expositoras y de entidades del mundo de la franquicia, en diferentes categorías.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "acudimos a la segunda edición de este Salón, que desempeña un papel importante al dar cobertura y cubrir la demanda existente, en materia de franquicia, en toda la zona de Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra y el mercado francés".

A su vez, Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF ?quien preside el Comité Organizador de la feria?, subraya que "nuestra Asociación apoya decididamente a este Salón, al igual que hacemos con el resto de ferias que están asociadas a la AEF. Por eso repetimos presencia y nos implicamos, no solo atendiendo a los visitantes en nuestro stand, sino también organizando las jornadas técnicas y los premios que se van a conceder".

A escasos días para que FrankiNorte abra las puertas de su segunda edición, la oferta expositora del Salón la conforman alrededor de 80 stands, que representan a más de 300 marcas de ámbito estatal e internacional.

 

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

 

ü  Facebook:      http://www.facebook.com/franquiciadores

ü  Twitter:           http://twitter.com/AEFranquiciador