La Asociación Española de Franquiciadores estará presente en la segunda edición de este evento, organizado por Fira de Barcelona en los Palacios 1, 3 y 5 del recinto ferial de Montjuïc. La AEF, además, organiza este año el Foro BizFranquicias & Retail, que tendrá lugar el miércoles 13 de junio.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) acudirá a la segunda edición del Salón bizbarcelona, que se celebrará los próximos días 13 y 14 de junio, en las instalaciones de Fira de Barcelona. Un evento que el año pasado reunió a 87 expositores y a más de 14.000 visitantes, interesados en encontrar soluciones para emprender y montar negocios.

Precisamente, la franquicia será uno de los sistemas de negocio representados en el Salón, en un espacio en el que estará presente la AEF con un stand (Palacio 1, calle D, stand 423) donde asesorará a todas aquellas personas interesadas en conocer datos e informaciones relativas a esta fórmula de comercio.

A su vez, la AEF ha organizado el Foro BizFranquicias & Retail, elaborando un programa que se desarrollará a lo largo del miércoles 13 de junio, en la Sala 4 del Palacio 1 del recinto ferial de Montjuïc. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con una conferencia inaugural presentada por Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, que llevará por título "El reto de la franquicia: una experiencia real", y que será impartida por Jacint Pallejà, multifranquiciado de la cadena Natura. Posteriormente, se celebrarán distintas ponencias que tratarán temas como "La oportunidad de franquiciar", "Abrir un negocio para franquiciarlo" o "1.000 oportunidades de franquicia"; la jornada pondrá el punto final con un encuentro entre empresarios e inversores, dirigido a todo tipo de negocios y pymes.

En opinión del Presidente de la AEF, "nuestra Asociación no puede faltar a este evento, ya que constituye una cita ineludible para aquellos emprendedores, inversores y personas con ganas de montar negocios. Y en este sentido, la franquicia es una alternativa muy válida para todos ellos, por las ventajas que ofrece y por el buen momento que atraviesa el sistema en general".

Efectivamente, el último estudio realizado por la AEF, "La Franquicia en España", revela que este modelo de negocio facturó un total de 26.351,8 millones de euros al cierre del pasado ejercicio, un 6,5% más que en 2010; asimismo, daba empleo a 240.713 personas, un 3,8% más, y funcionaba con 58.279 establecimientos, un 3,2% más que en 2010.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí