La página web de la Asociación Española de Franquiciadores, www.franquiciadores.com, ha renovado totalmente su imagen y sus contenidos, gracias a lo cual ahora es mucho más funcional, dinámica y práctica.

El nuevo dominio, que será presentado en el stand que la AEF tendrá en el salón Expofranquicia de Madrid -6F01-, que se celebrará del 19 al 21 de abril en el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA, "refrenda la importancia que desde la Asociación concedemos al uso de las nuevas tecnologías y al avance imparable de las redes sociales, donde somos conscientes de que hay que estar presentes hoy en día", explica Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Para Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "con la puesta en marcha del nuevo portal hemos dado un paso más para ganar en interactividad con nuestros socios, así como para mantener informadas a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la franquicia, ofreciéndoles toda la información de actualidad y pudiéndonos seguir también en Facebook y Twitter".

La home de la nueva web ofrece una explicación sobre "Qué es la AEF", así como noticias y un calendario con los próximos eventos que tendrán lugar en el mundo de la franquicia, además de dar la posibilidad de conectarse con los dominios que la AEF tiene en Facebook y en Twitter.

Entre las secciones más destacadas a las que se puede acceder en el nuevo portal se encuentran: "La Asociación", con información sobre las actividades y servicios que ofrece la AEF, actividades internacionales, acuerdos, Junta Directiva, publicaciones, premios, Estatutos...; "Estudios", donde se pueden descargar los informes nacionales e internacionales que anualmente elabora la AEF; "Comités", de Expertos Jurídicos, de Responsabilidad Social, de Calidad, e Internacional; "Socios", de pleno derecho, adheridos, colaboradores, honoríficos e institucionales; requisitos para hacerse socio; "Registro de Franquiciadores", o "Internacional", con los planes en el exterior y el calendario de ferias de franquicias en otros países.

Además, la web dispone de un "Área privada" a la que se accede introduciendo un nombre de usuario y una contraseña, y desde la que se puede obtener información de utilidad para los socios de la AEF, así como de una zona de "Prensa", donde se recoge toda la actualidad de la Asociación, con galerías de imágenes e identidad corporativa.

Sobre la AEF:

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 18 años y actualmente está integrada por 176 socios, cuya facturación representa el 70% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicia en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

www.franquiciadores.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar