La Asociación Española de Franquiciadores(AEF, www.franquiciadores.com) estará presente en la XII edición de FranquiShop, la feria low cost de franquicias y emprendedores, que abrirá sus puertas el próximo jueves 25 de septiembre, en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, en horario ininterrumpido de 9:30 a 19:00. Un evento en el que expondrán más de 80 marcas de diversos sectores de actividad, y que cuenta con la colaboración directa de la AEF.

Para FranquiShop esta será su segunda edición en Madrid, ciudad donde este año superará la cifra de expositores que hasta el momento había alcanzado en todas aquellas ciudades donde se ha celebrado: Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

En opinión de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, "nuestra Asociación estará apoyando esta segunda edición de FranquiShop en Madrid, una feria con la que colaboramos estrechamente, al igual que hacemos con el resto de salones de franquicias nacionales que estén asociados a la AEF".

FranquiShop es una feria cuyo formato es diferente a otros certámenes monográficos, ya que los emprendedores pueden inscribirse de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas franquicias que sean de su interés, así como con las entidades de asesoramiento como la AEF, que también estarán presentes en la feria.

Según refleja el informe "La Franquicia en España 2014", elaborado por la AEF, en Madrid tienen implantada su central 290 enseñas franquiciadoras ?es la Comunidad Autónoma que mayor número de centrales contabiliza?, que facturaron 11.871 millones de euros en el ejercicio 2013, datos que demuestran el potencial y la importancia que tiene esta región en el sistema de franquicias nacional.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

ü  Facebook:      http://www.facebook.com/franquiciadores

ü  Twitter:           http://twitter.com/AEFranquiciador