La feria se celebrará los días 26 y 27 de septiembre

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en un Pabellón español de 88 metros cuadrados, junto a las enseñas Clean & Clean, Equivalenza, Saboreatéycafé y Vellísimo.

La Asociación Española de Franquiciadores(AEF, www.franquiciadores.com) continúa apostando por estar presente en diversos salones de franquicias internacionales. Su próxima cita será en Costa Rica, adonde acudirá a la cuarta edición de la feria Expo Franquicias, organizada por la Cámara de Comercio de este país centroamericano, y que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en el Hotel Ramada Plaza Herradura.

La AEF expondrá en un Pabellón español de 88 metros cuadrados, en el que estará acompañada por cuatro franquicias nacionales: Clean & Clean (tintorerías), Equivalenza (perfumerías), Saboreatéycafé (hostelería/restauración) y Vellísimo (belleza/estética).

En opinión de Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF), "hemos apostado por acudir a esta feria costarricense porque ha habido interés por parte de algunas enseñas españolas y porque este país se encuentra actualmente en una etapa de crecimiento del sistema de franquicias y goza de una estabilidad política y económica que le hace ser un mercado atractivo para nuestras cadenas".

Según los datos ofrecidos por la Cámara de Comercio de Costa Rica, en este país centroamericano operan un total de 221 enseñas ?de las cuales un 83% son de origen extranjero?, que suman un total de 1.456 establecimientos operativos y generan 21.332 puestos de trabajo.

Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en:

Facebook: http://www.facebook.com/franquiciadores

Twitter:     http://twitter.com/AEFranquiciador