Kronos (www.kronosglobal.es), líder mundial en soluciones para Workforce Management, ha anunciado un acuerdo de colaboración conMeta4, proveedor líder a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano y uno de los principales referentes en el mercado según Gartner Group.

Hechos significativos

  • Este nuevo acuerdo de colaboración permitirá a ambas compañías aprovechar su experiencia y especialización mutua, para proporcionar conjuntamente sus soluciones y mejores prácticas en el área de los Recursos Humanos a sus clientes en el sur de Europa.
  • Las soluciones de Kronos permiten a las organizaciones mejorar los costes laborales, minimizar los riesgos de conformidad y la mejora de la productividad de la plantilla complementando así la oferta de soluciones de Recursos Humanos y Nómina de Meta4. 
  • Contar con una solución de control de presencia que registre los momentos en que ficha cada empleado es tan sólo el primer para reducir los errores manuales. Es necesario comprender las causas que subyacen a las horas extra, el absentismo y la baja productividad. Tener en cuenta las variaciones estacionales, los eventos y las tendencias actuales, proporciona información muy valiosa para poder predecir las necesidades laborales. Esta información permitirá anticipar y calcular con mayor precisión cuáles van a ser los costes salariales a lo largo del tiempo, diseñar posibles escenarios y mejorar la toma de decisiones estratégicas.

Declaraciones de directivos

  • Para Fernando Ruiz, Director de Desarrollo de Negocio de Meta4:"Ambas compañías compartimos una fuerte visión global en el ámbito de los RRHH y Nómina. La reconocida presencia internacional de Kronos, así como el conjunto de soluciones de Workforce Management, complementan nuestra línea estratégica de soluciones globales para compañías multinacionales, lo que permitirá a nuestros clientes aumentar su productividad organizativa así como la eficiencia de su plantilla a nivel global", matiza.
  • Según Gina Veridiano-Martouzet, Vicepresidenta y Directora General de Kronos SEMEA: "En Kronos estamos encantados ante la oportunidad que nos ofrecen las soluciones globales de RRHH y Nómina de Meta4, puesto que complementan nuestra oferta y responden a las necesidades de nuestros clientes."


Acerca de Kronos

Kronos es el líder global en soluciones de Workforce Management que permiten a las organizaciones de cualquier sector de actividad, reducir costes, minimizar los riesgos en el cumplimiento de las normativas, y mejorar la productividad, a la vez que la satisfacción del personal. Decenas de miles de empresas en 100 países, entre ellos más de la mitad de la lista Fortune 1000® - utilizan el software de Kronos para la gestión del tiempo y de las actividades, la gestión de la planificación, la gestión del absentismo y sus herramientas de análisis. Para saber cómo Kronos ofrece una completa automatización e una información de alta calidad siempre disponible en una solución innovadora y fácil de usar, visite nuestro sitio web: www.kronosglobal.es  

Acerca de Meta4

Meta4, con 1.300 clientes en 100 países, gestiona a más de 18 millones de personas en todo el mundo. Desde su centro de I+D+i ubicados en España (Madrid) desarrolla aplicaciones capaces de cubrir las necesidades locales y globales de cualquier empresa, sea cual sea su tamaño y complejidad. Sus Soluciones y sus Servicios de Externalización de Nómina y RR.HH. le ayudarán a aprovechar al máximo su potencial humano, tanto en empresas privadas como en instituciones públicas. www.meta4.es