Kony, Inc., el proveedor líder de plataformas de aplicaciones móviles y multicanal, anunció hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de “Líderes” del Informe del Cuadrante Mágico para las “Plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles” (Mobile Application Development Platforms, MADP).1

El seleccionar plataformas de desarrollo de aplicaciones móviles se ha convertido en un asunto urgente para muchos Directores de informática, en un momento en que las tecnologías móviles aparecen clasificadas como una prioridad tecnológica de primer nivel en las últimas tres encuestas anuales de Directores de informática de Gartner. Gartner informa2 “la creación de aplicaciones móviles es un importante componente de las estrategias móviles de una empresa, ya que las aplicaciones proporcionan gran parte del potencial retorno sobre la inversión comercial en infraestructuras móviles. Las empresas crean sitios Web y aplicaciones para involucrar a los clientes donde sea que se encuentren. De manera similar, crean aplicaciones móviles para mejorar la eficiencia y la eficacia de los empleados”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire