Koch Supply & Trading Sárl ha lanzado una empresa internacional de comercialización de gas, ampliando así tanto su cartera industrial, como su experiencia en comercialización física, solvencia excepcional, sólida marca y alcance mundial.

Stephen Cornish se une a Koch Supply & Trading Sárl para construir la empresa internacional de marketing y comercialización de gas natural licuado, gas natural y otras materias primas relacionadas.

"Las empresas Kock cuentan con una dilatada experiencia en los mercados de gas natural", ha declarado Cornish. "Esta incursión en los mercados internacionales de gas es una forma de unir su cartera para beneficiar tanto a los suministradores como a los clientes. Creemos que este paso dentro de los mercados internacionales de gas presenta una sólida contrapartida para productores y clientes por igual".

"Desarrollaremos nuestras operaciones en Asia, Europa y América siguiendo los elevados estándares fijados por Koch Supply & Trading y esperamos colaborar con nuestros homólogos. Es una aventura muy excitante para nosotros".

Con el fin de completar las actividades existentes en Norteamérica desde Houston y de optimizar su cartera internacional, Koch Supply & Trading tiene previsto desarrollar un negocio de gas natural europeo desde Ginebra, así como establecer oficinas de comercialización de GNL en Ginebra, Londres y Singapur. Asimismo, tiene planeado fijar puntos de asistencia en creación y marketing en un futuro próximo en Asia Oriental, Oriente Medio y Latinoamérica.

Las empresas Koch Supply & Trading cuentan con comerciantes o creadores en Wichita, Houston, Nueva York, Londres, Ginebra, Mumbai y Singapur, y transportan sus productos a través de puntos neurálgicos, puertos y terminales de Estados Unidos, Europa, Singapur y Oriente Medio. Más información disponible en www.ksandt.com.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.