Knopp Neurosciences Inc. ha anunciado hoy que ha formado una nueva empresa matriz denominada Knopp Biosciences LLC para ampliar sus operaciones con el objetivo de convertirse en una empresa biofarmacéutica con mayor integración.

La reestructuración corporativa se produce tras el acuerdo en agosto de 2010 por el cual Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) obtenía los derechos exclusivos para desarrollar y comercializar KNS-760704 (dexpramipexole) de Knopp Neurosciences ("KNS"). KNS sigue siendo el licenciatario de los activos asociados con KNS-760704, pero ha distribuido sus otros activos y operaciones a Knopp Biosciences, con una correspondiente recapitalización accionarial. Los activos y operaciones transferidos incluyen las actividades de investigación para descubrimientos de KNS, destinadas a la mediación farmacológica de mecanismos de enfermedades mitocondriales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire