Keio Plaza Hotel Tokyo (KPH), uno de los hoteles internacionales más prestigiosos ubicados en Shinjuku, Tokio, está renovando en la actualidad su Sky Lounge “Aurora”, que se reabrirá el 7 de diciembre de 2016. El salón “Aurora” renovado ofrecerá a los clientes un entorno elegante para comer y vistas panorámicas de la ciudad de Tokio desde la planta 45, a 160 metros de altura, del Keio Plaza Hotel. Además, los camareros y chefs renovados del hotel prepararán una amplia gama de deliciosos platos y bebidas para que los clientes disfruten de comidas tanto los fines de semana como en las fiestas, y todos los días desde media tarde hasta la noche.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar