Kinetic Concepts, Inc. anunció hoy el lanzamiento global del nuevo vendaje tamaño grande V.A.C. VeraFlo™ para la fácil aplicación de la Terapia de Instilación V.A.C. VeraFlo™ en heridas más grandes y en heridas que requieran de una personalización adicional del vendaje. La presentación del vendaje tamaño grande V.A.C. VeraFlo™ complementa la línea de productos de vendajes V.A.C. VeraFlo™ y significa que los médicos clínicos pueden elegir de una gama completa de vendajes de instilación para el tratamiento de heridas de diversos tamaños y niveles de complejidad.

“Los médicos clínicos nos dicen que están experimentando el efecto de ‘asombro’ al utilizar la terapia V.A.C. VeraFlo™ con sus pacientes”, afirmó el Dr. Ron Silverman, Director de Medicina de KCI. “El lanzamiento del nuevo vendaje tamaño grande implica que ahora es más fácil aplicar la terapia de instilación a diferentes tipos de heridas”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire