A KBR (NYSE: KBR) le ha sido concedido un contrato para mejorar los activos de combustible de Rio Tinto como parte de la inversión de la empresa minera en proyectos de suministro de energía y combustible con el fin de respaldar la ampliación existente y futura de la capacidad de producción del mineral de hierro en la zona de Pilbara, Australia occidental.

La división de minerales de KBR proporcionará los servicios de gestión de ingeniería, adquisición y construcción (EPCM, siglas en inglés) para instalar los activos y el almacenamiento de combustible en cinco ubicaciones: las instalaciones portuarias en Cape Lambert y Dampier, las minas en Brockman y West Angelas, y el taller de mantenimiento, situado cerca de Dampier. La infraestructura permitirá cubrir las necesidades de combustible de Rio Tinto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar