A KBR (NYSE: KBR) le ha sido concedido un contrato para mejorar los activos de combustible de Rio Tinto como parte de la inversión de la empresa minera en proyectos de suministro de energía y combustible con el fin de respaldar la ampliación existente y futura de la capacidad de producción del mineral de hierro en la zona de Pilbara, Australia occidental.

La división de minerales de KBR proporcionará los servicios de gestión de ingeniería, adquisición y construcción (EPCM, siglas en inglés) para instalar los activos y el almacenamiento de combustible en cinco ubicaciones: las instalaciones portuarias en Cape Lambert y Dampier, las minas en Brockman y West Angelas, y el taller de mantenimiento, situado cerca de Dampier. La infraestructura permitirá cubrir las necesidades de combustible de Rio Tinto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire