El secretario del Consejo de Administración de Sniace, Alfonso Barón Bastarreche, ha agradecido al exconsejero su colaboración y servicios que ha prestado hasta su dimisión.

“El Consejo de Administración de Sniace ha acordado, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento del Consejero D. Sabino García Vallina como vocal del Comité de Auditoría y ha designado Presidente del Comité de Auditoría a D. Jose Maria Castellano”, ha comunicado la CNMV.

Del mismo modo, el Consejo de Administración ha decidido designar al Consejero D.Miguel Gómez de Liaño como vocal de la Comisión y ha nombrado Presidente a D.Sabino García Vallina.
Así ha quedado la conformación de ambos  órganos:


 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar