JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) anunció hoy que una de sus filiales energéticas, J.P. Morgan Ventures Energy Corporation, ha llegado a un acuerdo con la Comisión Federal Reguladora de Energía de los Estados Unidos (Federal Energy Regulatory Commission) que resuelve la investigación que la agencia llevó a cabo en lo referido a la licitación y el ofrecimiento de electricidad proveniente de determinadas plantas de energía por parte de la empresa.

Como parte del acuerdo, J.P. Morgan Ventures Energy acordó pagar, sin admitir ni rechazar ninguna violación, devolución de ganancias ilícitas, penalidad e interés por un total de 410 millones de dólares. J.P. Morgan Ventures Energy se complace en haber logrado un acuerdo con la Comisión Federal Reguladora de Energía a fin de resolver este asunto.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire