MADRID, 09 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Publica esta mañana Cinco Días que JP Morgan sujetó ayer la colocación de eDreams en su salida a bolsa. El primer gran debut en bolsa desde el salto de Bankia hace tres años se cerró con una caída del 4,29%, aunque hubo momentos en la jornada en los que llegó a ceder más del 7%. No obstante, asegura el diario económico que el recorte no fue mayor gracias al papel estabilizador de la firma de inversión estadounidense, coordinador global junto a Deutsche Bank que estuvo detrás de la mitad de las compras que se realizaron ayer sobre eDreams para evitar un desplome del valor.

JP Morgan, según el rotativo, compró en la sesión 7,2 millones de acciones en términos netos (acciones compradas menos acciones vendidas), por un total de 71,6 millones de euros. Así, el banco norteamericano absorbió el 47% de las 15,4 millones de acciones negociadas, según los datos de Bloomberg.

eDreams partirá hoy desde los 9,8100 euros.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información