La agencia de publicidad 101 ha incorporado a José Ortiz como el nuevo Director Técnico de la compañía. José se encargará de planificar, organizar y coordinar el desarrollo de los proyectos, supervisando al equipo de sistemas y soporte técnico.

Desde su nuevo puesto, José gestionará los recursos disponibles, estableciendo procedimientos y procesos de control que garanticen una respuesta óptima  en calidad y plazos a los proyectos de la agencia.

"José llega a 101 con mucha ilusión e iniciativa. Su experiencia en el campo de la gestión y control de producción, a la vez que su capacidad de organización y planificación en el desarrollo de nuevos proyectos lo convierte en un factor clave de diferenciación a  la vez que un gran activo para nosotros", apunta Gustavo Entrala, Director General de 101.

José se incorpora al equipo de 101 tras haber sumado experiencia en el campo de análisis y dirección de marketing interactivo, donde acumuló una amplia experiencia a la hora de desarrollar proyectos en internet para grandes clientes como Microsoft, Vodafone y el Grupo PSA Citröen entre otros. Además es Socio fundador de La Línea 10. José estudió Ciencias y Técnicas Estadísticas en la Universidad de Sevilla.

101, agencia  española de publicidad fundada hace nueve años, integra actualmente a un equipo de 32 personas y tiene clientes en 24 países. Se posiciona como una agencia creativa y estratégica afincada en el territorio de publicidad digital. Su currículum creativo comprende campañas de marcas como Coca-Cola, Guía Repsol, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global.

Acerca de 101

101 es una agencia independiente de publicidad. Desde 2001, ayuda a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital.

101 tiene clientes en 24 países; ha desarrollado estrategias digitales con un alto componente creativo para Coca-Cola, Repsol YPF, Páginas Amarillas, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global.

La página corporativa de 101 es uno de los blogs sobre marketing digital más leídos en castellano: http://101.es/

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información