LDC,franquicia líder en Administración de Comunidades, renueva su equipo directivo con el nombramiento de José Manuel Llorca Piqueres como nuevo Product Manager de LDC en España.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alicante, Master Gestión RR HH y Master de Banca Privada, Llorca Piqueres procede del mundo de la banca y los servicios financieros, donde ha desarrollado su actividad durante más de 20 años.

Llorca Piqueres se responsabilizará de la gestión de los servicios de la central de LDC y conseguir la máxima rentabilidad de los mismos, así como para establecer fuertes lazos e importantes acuerdos con proveedores.

Los últimos años ha ejercido como Director de Operaciones de QYAK, S.L. y Director General de NILUMALY CONSULTORES, S.L., entre otros.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Nota al editor:

La actividad principal de LDC es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en los planes de Servicio Estructurados, Plan Vip, Plan Vip Plus, etc. ofreciendo limpieza, mantenimiento, seguros, etc. a las Comunidades que administra. Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes. 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí