HP anuncia que su Presidente y Consejero Delegado, José Antonio de Paz, ha recibido el Premio Fernando Becker Gómez.

El premio Becker, concedido por el Colegio de Economistas de León, y que este año celebra su sexta edición con una nueva denominación, tiene como principal finalidad reconocer aquellas actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes, bien sea por su nivel de eficiencia, de innovación o su adaptabilidad al entorno, y que hayan redundado en una optimización de los recursos, en una actuación de liderazgo en los mercados o en una mejora de la situación económica de la provincia de León.

En ediciones anteriores, el galardón recayó en figuras como José Luis López Combarros, miembro del Consejo de Administración y Vicepresidente de Banesto, o Jesús David Álvarez Mezquíriz, Consejero Delegado del Grupo Eulen.

Este año, el premio ha sido concedido por unanimidad a José Antonio de Paz por el impacto económico de los proyectos que, en materia de innovación y nuevas tecnologías, ha supuesto la puesta en marcha de iniciativas en I+D+i de gran repercusión económica y que se han traducido además en generación  de un volumen importante de empleo en un momento como el actual, en el que este objetivo es clave para León y su provincia.

En palabras de José Antonio de Paz, "Recibir este premio es todo un honor, pues  León se está convirtiendo en un claro referente de I+D+i para todo el país, y desde HP somos conscientes que toda contribución con esta región será beneficiosa tanto para nosotros como para la región."

José Antonio de Paz es el máximo responsable de la región de HP Iberia, que agrupa a España y Portugal, y miembro del Consejo de HP en Europa, Oriente Medio y África

Sobre HP

HP crea nuevas posibilidades tecnológicas que posibilitan herramientas con multitud de prestaciones para los usuarios, las empresas, los gobiernos y la sociedad en general. La compañía líder en tecnología a nivel mundial, HP, brinda soluciones junto a un portfolio de buenos printing, personal informático, software, servicios e infraestructura IT para resolver los problemas de sus clientes. Para más información de HP http://www.hp.com/

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar