En colaboración con SAP España, Seidor-HCC (Human Capital Consulting) -la división de consultoría del grupo Seidor especializada en el desarrollo y aplicación de soluciones para RRHH- organiza los próximos 3 y 4 de abril, en Madrid y Barcelona respectivamente, una jornada dedicada a la herramienta de gestión de RRHH desde la nube. SuccessFactors, empresa del grupo SAP que ofrece un amplio conjunto de soluciones de HCM en cloud, permite alinear la estrategia de negocio con los activos de capital humano con los que cuenta una organización.

Aunque la fuerza laboral representa entre el 40 y el 60 % de los gastos operativos de las organizaciones, muchas veces los empleados no entienden ni conocen bien la estrategia y objetivos corporativos, y un 50 % de su capacidad se pierde en trabajos no productivos[1]. Como respuesta a  estas carencias, SuccessFactors enfoca la gestión de RRHH al cumplimiento de la estrategia de negocio con cuatro objetivos clave: retener a los mejores empleados, incentivar y premiar los buenos resultados, planificar y ejecutar los planes de sucesión y relevo de personal, y monitorizar la efectividad de cada objetivo en tiempo real.

En la jornada participarán Marta Roca Jordana, directora de Seidor Madrid; Pablo Zendrera, director de Desarrollo de Negocio HCM EMEA SAP; Hernán Tello, director general de HCC; y Marc Pujal, gerente de Seidor-HCC España. También contará con la asistencia de Nancy Briceño, jefa de Procesos y Aplicaciones IT Corporativo de Masisa, para compartir su experiencia como el primer cliente de todo el mundo que está utilizando la solución de nómina gestionada desde la nube.

Los eventos tendrán lugar en:

Madrid, 3 de abril de 2014, 15.30 h.

Hotel Urban: Carrera de San Jerónimo, 34

Agenda:http://sapiberia.com/success/agenda_madrid.pdf

Barcelona, 4 de abril de 2014, 10:30 h.

Restaurante El Principal: C/ Provenza, 286

Agenda:http://sapiberia.com/success/agenda_barcelona.pdf

Inscríbase:http://sapiberia.com/success/formulario.php


Sobre Seidor

Con una facturación de 168 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.000 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica, EEUU y MENA, Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.

La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.

 

 

[1] Corporate Strategy Board Research: Measures that Matter