CORINE VIVES SERÁ LA NUEVA COUNTRY MANAGER DE AVANADE PARA ESPAÑA. AMBOS NOMBRAMIENTOS VIENEN IMPULSADOS POR EL IMPORTANTE CRECIMIENTO DE  LA COMPAÑÍA EN LA REGIÓN EALA 

 

 

Barcelona - 12 de marzo de 2012 -Avanade, proveedor de soluciones tecnológicas para la empresa y de servicios gestionados, anuncia los nombramientos de Jordi Griful como General Manager para España, Brasil y Sudáfrica, y de Corine Vives como Country Manager para España. Estos derivan de un momento clave en el crecimiento de la región EALA (Europa, África y Latinoamérica).

La apertura de las oficinas de Brasil y Sudáfrica ha supuesto el impulso definitivo de la región EALA y una muestra de la importancia de la región en el panorama global de Avanade. Tras once años como director general de Avanade Spain, Jordi Griful es ahora responsable de Brasil y Sudáfrica, países que se incorporan a la región de EALA. De esta manera, Corine Vives se une a los Country Managers Jun Endo y Manoj Bhoola para gestionar España, Brasil y Sudáfrica respectivamente bajo la dirección de Griful.

 

Jordi Griful ha sido General Manager de Avanade Spain desde la fundación de la compañía en septiembre del 2000 y además en la actualidad lidera la expansión del negocio en Brasil y Sudáfrica. Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Catalunya,  comenzó su carrera profesional dentro del grupo Accenture donde desarrolló diversos cargos de responsabilidad. Griful fue elegido en 2011 como uno de los 50 profesionales entrevistados en el libro ´Personalidades de España‘. También ha sido reconocido como uno de los 50 directivos más influyentes de la actividad empresarial de nuestro país, en la categoría de Gran Empresa de los Premios al Directivo del Año 2007, promovido por DirectivosPlus. Jordi Griful es miembro del Círculo de Economía. Asimismo, durante años ha sido colaborador del MBA Internacional La Salle - Universidad Ramon Llull. Además ha impartido conferencias en distintos foros y eventos relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información como especialista en nuevas tecnologías y su impacto en la estrategia de negocio.

"Desde Avanade siempre hemos trabajado por ofrecer los mejores servicios de tecnología para las empresas, creando soluciones basadas en el análisis del negocio, la innovación y el conocimiento experto de todo nuestro equipo profesionales y especialistas" comenta Jordi Griful, General Manager para España, Brasil y Sudáfrica. "Mi nombramiento es fruto de un momento clave en el crecimiento de la compañía y es un orgullo para mí poder estar al frente y asumir los retos que, como región, tenemos por delante, llevando a estos nuevos países toda la experiencia de una empresa que sigue evolucionando".

Junto a esta promoción, Avanade también ha nombrado a Corine Vives como nueva Country Manager para España, hasta ahora Customer Director en Avanade Spain. La designación de este nuevo cargo reconoce tanto el liderazgo de Corine Vives como su compromiso y resultados en la empresa durante los últimos años. Desde su nuevo puesto se encargará de la gestión de las áreas operativas y ejecutivas de Avanade en España. 

 Corine Vives es licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School Antes de incorporarse a Avanade, donde llegó en 2000 coincidiendo con el inicio de las actividades de la empresa en España, Corine Vives desempeñó diversos cargos de responsabilidad durante los once años que estuvo trabajando en Accenture. En ese tiempo, fue ganando responsabilidad y alcanzó la categoría de Experience Manager del grupo Consumer Products.

 "En Avanade perseguimos el éxito de nuestro clientes y para lograrlo trabajamos duramente en busca de las mejores oportunidades y soluciones para ofrecer un amplio portfolio de productos. Buscamos la excelencia en todos los aspectos", destaca Corine Vives, Country Manager para España de Avanade. "Desde mi nueva posición espero seguir trabajando para que nuestros clientes consigan la excelencia en su inversiones en tecnología y, al mismo tiempo, continuar con el crecimiento sostenido que ha experimentado la compañía desde el inicio".

 




Acerca de Avanade

Avanade provee servicios tecnológicos para la empresa que aúnan visión, innovación y experiencia en tecnologías Microsoft® para ayudar a los clientes a conseguir sus resultados. Nuestro equipo de personas ha ayudado a miles de organizaciones en todos los sectores a mejorar la agilidad empresarial, la productividad de los empleados y la fidelidad de los clientes. Avanade combina la experiencia técnica y el conocimiento empresarial y de las distintas industrias de su red global de expertos con el rigor de un modelo de entrega industrializado que le permite ofrecer soluciones de alta calidad utilizando tecnologías probadas y emergentes con modelos flexibles de implementación tanto en las instalaciones del cliente (on premises) como basados en cloud o externalizados. Avanade, que está participada en su mayoría por Accenture, se fundó en 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation y cuenta con aproximadamente 15.000 profesionales en más de 20 países. Puede encontrar información adicional en www.avanade.com