La empresa mundial de servicios de inversión y consultoría hotelera Jones Lang LaSalle Hotels, tras el nombramiento en otoño de 2011 de Luis Arsuaga como director nacional, refuerza nuevamente su operación en la Península Ibérica con la incorporación de dos nuevos consultores al equipo,Giuliano Gasparini y Jorge Fernández Palacios. Las nuevas incorporaciones representan una clara apuesta de Jones Lang LaSalle Hotels por el mercado ibérico y porofrecer un mayor soporte y servicios para todos sus clientes. 

Giuliano Gasparini, asumirá el cargo de director de valoraciones y consultoría. Gasparini es miembro del RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors) desde 2009 y cuenta con una dilatada experiencia de más de nueve años en valoraciones hoteleras en España, Portugal, Italia y Hungría, así como en otros países de Europa y del norte de África. Anteriormente a este cargo, también trabajó como consultor senior en KPMG, CBRE Hotels y HVS.

Jorge Fernández Palacios, se incorpora como analista y entre sus funciones dará soporte a las áreas de Capital Markets, "asset management", búsqueda de operadores y consultoría. Jorge se formó en la Escuela Hotelera de Lausanne en Suiza y ha desarrollado experiencia profesional en los departamentos operativos y administrativos de Ritz-Carlton y Starwood Hotels en España, México y Argentina, así como en proyectos inmobiliarios internacionales en Bahrein y China.

Según Luis Arsuaga, director nacional de Jones Lang LaSalle Hotels: "la apuesta de la compañía por el mercado ibérico es clara, y estas nuevas incorporaciones lo confirman. Nuestro equipo tiene además el objetivo de ofrecer el mejor servicio tanto a los clientes nacionales como a los internacionales para sus operaciones en el mercado local y profesionales como Gasparini y Fernández Palacios sin duda contribuirán a hacerlo posible".